viernes, 27 de enero de 2012

Cupcakes con aire retro.../Cupcakes con aria retró...

Hoy me siento muy vintage...

Oggi mi sento molto vintage...


Hay que decir que las plantillas de estarcido me encantan, por si no lo habíais notado... jejeje 
Es que se pueden hacer mil cosas, con mil colores... de verdad si no lo habéis probado aun os lo recomiendo, además pintar sobre fondant relaja y el resultado... ¡es un encanto! 

Devo dire, se ancora non lo avevate notato, che questa tecnica stencil mi piace da morire...
Si possono fare davvero mille cose e con mille colori, se ancora non avete utilizzato questa tecnica ve la consiglio vivamente, anche perché il risultato... é davvero incantevole!!



Estos cupcakes son de vainilla con buttercream de vainilla.es una de las primeras receta que he probado y la podéis leer aquí.

Questi cupcake son alla vaniglia con buttercream di vaniglia e la ricetta é una delle prime che ho sperimentato e la potete vedere qui.


Hoy quería algo muy sencillo, para poder dedicarme más a la decoración. Después de los cupcakes de boda pensé que unos cupcakes vintage no podrían faltar.

Oggi volevo fare dei cupcakes molto semplici per poter dedicare piú tempo alla decorazione, e dopo aver fatto i "cupcakes matrimoniali", ho pensato che i cupcakes vintage non potevano mancare alla mia collezione.


La idea de la plantilla de la jaula me vino mirando plantillas en la "Sorpresa de Clara". 
En cuanto la vi pensé que quedarían muy bien, como los cupcakes hechos en el taller de Alma...

L'idea dello stencil con la gabbietta per uccellini mi é venuta guardando la Web de la "Sorpresa de Clara".
Appena l'ho visto ho pensato che si poteva usare per fare cose davvero carine, come i cupcakes fatti nel laboratorio di Alma...


Luego viendo estas lamparas taaaan cursi (mi abuela tenía una así, y yo de pequeña estaba loca por ella) no me he podido resistir la tentación de comprarlos!

Poi vedendo questi lampadari cosí pomposi (mia nonna ne aveva uno simile  e io, quando ero piccola, ne ero innamorata pazza) non ho potuto resistere alla tentazione di comprarli!



Y está claro que no podía faltar la rosa... 

Chiaramente non poteva mancare la rosa...


Además solos me gustan, pero combinados entre ellos me encantan!!!

Soli mi piacciono, peró combinati tra di loro li trovo davvero adorabili!!!


Por hoy es todo.
¡¡Buen fin de semana!!

Per oggi é tutto.
Buon fine settimana!!

10 comentarios:

  1. Que preciosidad !!
    enhorabuena ! las plantillas las has comprado en La sorpresa de Clara ?
    Me parece una técnica preciosa, tengo que probar :-)
    besos!

    Norma
    http://lareposteranovata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Norma!
      Si la jaula y la lampara son de la Sorpresa de Clara, la otra me la trajeron los Reyes y es de Lindy Smith, pero la tienen también en La sorpresa de Clara. Tienen muchísimas y una más bonita que la otra =) En cuanto comiences a utilizarlas te enganchas, es muy bonito, muy simple y el resultado a mi me tiene enamorada!
      Mucha Gracias por seguir mi Blog!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonitos! Ais todo lo que sea vintage (con buen gusto claro)me roba el corazón! Son preciosos para San Valentín, una fiesta café con amigas para dar una sorpresa... Qué ganas tengo de probar a hacer cosas con fondant, colorantes, plantillas...!

    Un saludo!
    Caleidoscópica de www.caleidoscopiosenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te quedarón. por cierto tienes un premio en mi blog. enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Son ideales! No pueden ser mas bonitas!

    ResponderEliminar