miércoles, 27 de julio de 2011

El mundo en rosa... parte 2!/Il mondo in rosa... seconda parte!

Después de tanto azul necesitaba de un toque de rosa... 

Dopo tanto celeste avevo bisogno di un po' di rosa...


...Cupcake de vainilla, receta clásica, y tengo que ser sincera, o me he equivocado mucho en hacer la receta de magnolia bakery o no era la verdadera porque prefiero la receta que siempre hago, sencilla, con un solo tipo de harina, pero los cupcakes salen mucho más esponjosos.

...Cupcake alla vaniglia, con la ricetta che uso sempre, e devo essere sincera, o mi sono completamente sbagliata nel fare la ricetta dei cupcake di Magnolia Bakery o non era la vera ricetta, perché preferisco di gran lunga quella che faccio solitamente, semplice e con un solo tipo di farina e i cupcake sono molto piú morbidi. 


Como ya estamos en pleno verano me pareció buena idea darles un toque veraniego pero con estilo, así que... lazos y sandalias...

E siccome siamo in piena estate mi é sembrata una buona idea decorarli con fiocchetti e sandali...




La receta de los cupcakes la encontráis aquí y para la decoración he utilizado fondant de color negro y rosa. Los lazitos están hechos a mano, las sandalia con un molde que compré online en www.cakescookiesandcraftsshop.co.uk... luego me enteré de que los vendían también en Madrid...

La ricetta dei cupcakes la trovate qui, e la decorazione é realizzata in pasta di zucchero nera e rosa. I fiocchetti li ho fatti a mano, invece i sandali con uno stampino che ho comprato su www.cakescookiesandcraftsshop.co.uk poi ho scoperto che lo vendevano anche a Madrid...





No hay comentarios:

Publicar un comentario