martes, 24 de mayo de 2011

De celebración...en celebración/Di festa...in festa

Hace un mes me encargaron unas galletas para la comunión de una niña, y como el pedido fue hecho desde Cerdeña, "mi patria querida", tuve la suerte de irme unos días!
Bueno la verdad es que salió todo bastante mal, pero no las galletas, esas salieron muy bien y quién me las encargó se quedó muy contenta!

Un mese fa mi hanno ordinato dei biscotti per la comunione di una bambina, e visto che l'ordine é stato fatto dalla Sardegna, il mio nido natio, ho avuto la gran fortuna di andare a casa per alcuni giorni!
In realtá noné  andato proprio tutto per il meglio, peró i biscotti son riusciti molto bene e chi me li ordinó é rimasto molto soddisfatto!


El papel para las etiquetas lo compré en la tienda online de holamama, mi blog de referencia, y la verdad estoy encantada!

Il cartoncino per i bigliettini l'ho comprato online in holamama, il mio blog di riferimento, e sono davvero contenta della riuscita!


El mismo fin de semana de la entrega de estas galletas, unos muy buenos amigos celebraron el bautizo de su pequeño, no pudiendo participar al bautizo les hice unas galletitas... me encantó hacerlas y aquí las tenéis!

Lo stesso fine settimana che ho consegnato questi biscotti, dei buoni amici hanno battezzato il loro bimbo, non potendo partecipare personalmente al battesimo gli ho fatto dei biscottini... mi son davvero divertita a farli: eccoli qui!










No hay comentarios:

Publicar un comentario