miércoles, 13 de abril de 2011

Huevos de chocolate/Uova di cioccolato

En mi familia, cada año, cuando llega el Domingo de Pascua nos solemos regalarnos huevos de chocolate.
Este año he decidido variar un poco esta tradición y he hecho galletas con forma de huevo pascual!

Nella mia famiglia, ogni anno, quando arriva la domenica di Pasqua siamo soliti regalare uova di cioccolato.
Quest'anno ho deciso di cambiare un pochino questa tradizione e ho realizzato dei biscotti a forma di uova pasquali!


He añadido también el conejito pascual, que es de la tradición norte americana más que europea.

Ho inserito anche l'elemento coniglietto pasquale, tradizione piú americana che europea.



Y como para mí Pascua es una fiesta, tampoco quedan mal unos globos!

E siccome per me Pasqua é una festa, non sfigura mettere anche qualche palloncino!




1 comentario:

  1. ¡Qué original! Yo a mi mujer este año le he regalado, no huevos de Pascua, sino algo mucho mejor: una gallina de chocolate rellena de Smarties. Tus huevo-galletas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar